Jean Jules será el primer ‘fichaje’ del Albacete 2021/22: «Tengo contrato aunque se descienda»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.04.2021

Hace unos días se pasaba Jean Jules por la radio de CMMedia junto al compañero Cristo Lozano para hacer un breve repaso de la situación que atraviesa el Albacete Balompié. Y dentro de ese marco tan pésimo que tuvo que representar, Mvondo -como le gusta ponerse en la camiseta- hacía un comentario sobre el futuro.

«Tengo contrato con el Alba y yo quiero seguir un par de años más aquí», señalaba el futbolista camerunés del Albacete que acumula esta temporada 1.240 minutos en LaLiga SmartBank. «Me da igual la categoría», enfatizaba entre alguna sonrisa que se le escapaba mezclando un castellano perfecto con su idioma natal, el francés.

Y de paso proseguía Jean Jules diciendo que «en la vida no se sabe lo que puede pasar después. La vida puede cambiar en una hora, yo tengo contrato. En caso de descenso seguiré teniendo contrato con el Albacete», aclaraba Mvondo.

Es decir, una de las piezas más codiciadas del actual vestuario del Alba como Jean Jules vertía a las claras que tiene «contrato» aunque se descienda a Primera RFEF. Tiene trabajo el Club y la dirección deportiva ya que el próximo verano no le faltarán ofertas a un jugador como Jean Jules, por el que ya hace unos meses se interesaron Eibar, Leganés y Valladolid, entre otros.