¿Le pierden el ‘respeto’ al Alba? «Ni en el peor equipo de Segunda»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 09.04.2021

El medio canario ‘Canarias7’ ha ofrecido información sobre el que fuera jugador de la UD Las Palmas hasta el pasado mes de septiembre, Tana, ahora en las filas del Alba con un escaso rendimiento. Pero llama la atención el tratamiento que se le da -merecidamente por otro lado- al equipo manchego, colista de Segunda y con pocas posibilidades de salvar la categoría.

Ya el titular remarca la pobre situación del Alba con un «no juega ni el peor equipo de Segunda» y lo acompaña con un subtitular claro y directo: «Buscó relanzarse tras su despido de la UD, pero apenas suma 132 minutos, repartidos en cinco encuentros y desde enero, en un colista abocado a bajar».

Analizando la poca participación de Tana en el Alba, en la noticia se pueden leer frases como «No deja de resultar llamativo que en el equipo con peores números de la categoría y con menos gol (21), Tana haya sido incapaz de hacerse, al menos, con un sitio» o al final con «La camiseta del peor equipo, en estos momentos, del fútbol profesional español». Contundentes calificativos y frases que, sin embargo, no dejan de ser la realidad para un Alba cuyos números son los que son.

La noticia al completo se puede leer en https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/drama-tana-albacete-20210407195457-nt.html