Menéndez: «La impresión en el vestuario es de sufrimiento y dolor»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.04.2021

El entrenador del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, ha realizado una valoración del partido en sala de prensa. “Creo que hemos hecho un primer tiempo de tú a tú y que la jugada del penalti es lo que ha desequilibrado el marcador”. “El equipo ha estado correcto ante un buen rival. La pena ha sido ese segundo gol que es el que nos ha hecho daño. Ahí se nos ha puesto todo muy cuesta arriba. No creo que mereciéramos un resultado así de abultado, aunque es cierto que en los últimos minutos hemos estado más a merced del Espanyol y el tercer gol ya es anecdótico”.

El asturiano ha continuado con su exposición apuntando que “quedan nueve partidos y no nos podemos descomponer”. “Con el Girona tuvimos el partido ganado, con el Castellón estuvimos muy bien… Fue una pena no puntuar, y entiendo que ahora todo sea pesimismo, pero debemos ser fuertes e insistir hasta el final”.

Cuestionado por cómo se encuentra el vestuario, el técnico ha relatado: “Es cierto que en los últimos 20 minutos se notaba ya mucho el desgaste. La impresión en el vestuario es de sufrimiento y dolor porque hemos hecho las cosas bien y no hemos puntuado, pero para nada vamos a arrojar la toalla. Estamos haciendo un buen trabajo, insisto, pero no se traduce en resultados”.

Por último, ha señalado que “esta semana hemos visto a un equipo que compite y eso hay que valorarlo”. “Todos hemos visto que el equipo está muy fuerte y aunque sé que es difícil la situación, sobre todo anímicamente, este equipo puede levantarse y tiene que pelear hasta el final”.