Pellicer no se fía del colista: «Hace dos temporadas, junto al Málaga, estaba jugando el play-off»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 10.04.2021

El técnico blanquiazul analizó la previa ante el Albacete BP en una comparecencia telemática: “Mañana va a ser un partido tremendamente duro y creo poco vistoso”.

Albacete, un rival al que no le corresponde la puntuación

“Los puntos del rival no van en función del nivel competitivo que está mostrando. En el minuto 91 iban ganando en Girona y en dos minutos perdieron el partido. Eso genera estrés emocional. Nos va a plantear un partido de juego directo, de ir al límite y de segunda jugada. Intentan jugar en campo contrario como nosotros, con un fútbol muy directo e intenso. Han mejorado la presión en bloque alto. Este club hace dos temporadas, junto al Málaga, estaba jugando el play-off y varios jugadores siguen en su actual plantilla”.

Será un encuentro duro

“Nosotros queremos seguir con esa dinámica positiva de intensidad, agresividad y de mejora en aspectos defensivos. Mañana va a ser un partido tremendamente duro y creo poco vistoso porque cada balón se va a disputar a un nivel de intensidad brutal. Tenemos que hacernos fuertes en el centro del campo y tener paciencia para manejar el contexto del partido”.

Un grupo que echa de menos a su afición

“Vamos a intentar conseguir los tres puntos que para nosotros son tremendamente importantes para conseguir el objetivo y de luchar por todo. Al grupo lo veo con mucha hambre, con mucha ilusión. Ojalá en las últimas jornadas pudiera estar la afición con nosotros. El 80% de estos jugadores no han podido comprobar ese estado de efervescencia de la afición y yo creo que nos daría un plus. Hay que ser conscientes y seguir en alerta, no sabemos como va a ir la situación y cada día cambia, pero sería un broche a la temporada brutal. Que la afición pudiera comprobar la entrega de este grupo de jugadores”.