PREVIA ‘La Esquina’ ALB-MIR | Respeten al escudo

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 17.04.2021

Otra vez a la hora de comer y buscando no atragantar a más de uno, el Alba afronta otro de esos partidos donde la obligación es competir y dar la cara, con independencia del resultado que haya. Decía Menéndez que la imagen de Málaga no se podía volver a repetir, y con todavía 2 meses de Liga por delante el colista Albacete debe caer, al menos, con honor. La permanencia está a 7 puntos y prácticamente ya nadie confía, y eso que este domingo se recibe a otro de esos equipos sin nada en juego: el Mirandés va 10º con 47 puntos (con un partido menos) y que viene de sorprender al Rayo Vallecano (0-1) en el partido entre semana.

Menéndez podrá contar con todos sus jugadores y tampoco se espera una revolución en el once, esperándose la vuelta de Carlos Isaac al once y la continuidad por los dos delanteros al tener que ir a por todas.

En el Alba se sigue vendiendo optimismo e incluso se recuerda que contra el Mirandés en la primera vuelta (0-2) se consiguió iniciar una buena racha de resultados que incluso permitieron al Alba salir del descenso. El árbitro del partido será Alejandro Muñiz Ruiz y en el VAR estará Eduardo Prieto Iglesias, en otro partido donde más allá del resultado se trata de respetar el escudo.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete