«Tenemos argumentos suficientes para hacer algo que parece muy complicado»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 10.04.2021

Colistas. Con 29 puntos el Albacete Balompié es el equipo más deficiente de Segunda División tras 33 jornadas. Lo dicen los números y también las sensaciones.

Aún con todo hay que creer. No queda de otra. Mantener la fe en los mismos jugadores que han sido capaces de todo. Hasta de hundirse y salir del fango. Incluso de perder un partido en apenas tres minutos.

Por eso sabe Victor Varela que la fe es lo último que se pierde. Y así se atisba en su mensaje, en una entrevista concedida en Málaga con motivo de la previa del partido de este domingo (14h) frente al Albacete.

Y ese mensaje es claro y sobre todo positivo: «El equipo ha hecho méritos más que de sobra para no estar en la situación que tiene. Lo que nos toca es seguir creyendo, creemos que tenemos argumentos suficientes para hacer algo que ahora mismo parece muy complicado», decía en declaraciones recogidas en ‘Área malaguista’.

Otra cosa será lo que opinen los albacetistas, una masa social que va camino de un tercer descenso en la última década y que está notablemente cansada de ver cómo su Club deambula en la tabla clasificatoria del fútbol profesional.