The Solar World Stain Albacete afronta la última jornada de liga como líder

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 28.04.2021

Este próximo sábado se va a disputar la última jornada de la liga regular de 2a división de tenis de mesa que servirá para determinar el orden final de los equipos que pelearán por el ascenso a primera división. El equipo albaceteño The Solar World Stain Albacete llega como líder de la competición.

Con los albaceteños ya clasificados para la disputa por el ascenso se trata de buscar la mejor posición posible para encontrar un cruce, en teoría, más cómodo por lo que en el encuentro del próximo sábado se buscará una nueva victoria.

El rival del The Solar World Stain Albacete será el CTM Ilicitano rival al cual ya se venció en el partido de ida, sin embargo, en esta ocasión la dificultad se multiplica ya que el conjunto de Elche se ha reforzado notablemente para evitar el descenso de categoría. El encuentro se disputará a partir de las 17 horas del próximo sábado en las instalaciones del gimnasio del colegio San Fulgencio; en el barrio de Fátima.

Para este partido el técnico Francisco Moreno contará con la totalidad de sus jugadores: Eloy Moreno, Manu Ponce, y los hermanos Jesús y Carlos Requena.

Tras esta jornada y según la clasificación como ya hemos mencionado anteriormente se iniciarán las eliminatorias a un solo partido con los mejores equipos murcianos.