Tomeu Nadal: «Tenemos que creer, quedan puntos y estamos compitiendo bien»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 04.04.2021

Tomeu Nadal ha sido el encargado de dar la cara al finalizar el partido ante las cámaras de Vamos de Movistar. El capitán del vestuario del Albacete Balompié se ha referido a la crítica situación que atraviesa el equipo en donde esta tarde se volvió a tropezar con otra derrota en el Carlos Belmonte (0-3). Tomeu lo argumentó de la siguiente forma:

  • Cuando estás abajo los detalles te van en contra. No hay excusas, tenemos que seguir peleando, quedan 9 jornadas y sabemos como es esta categoría. Nadie se tiene que venir abajo, quedan puntos y no queda otra que seguir peleando.
  • Hemos merecido puntuar y no cerrar la semana con 0 de 9 puntos. Pensamos en el Málaga, sabemos que quedan puntos y sabemos cómo es esta categoría.
  • Es dificil que describa la jugada pero yo toco balón. Vamos a disputar el balón los dos jugadores, estoy jodido por esa acción. Ese detalle nos perjudicado y el esfuerzo del equipo es grande, quizá ahí se nos va el partido. No he visto la acción repetida.
  • Quedan puntos y estamos compitiendo bien. Nos falta mejorar en las dos áreas, tenemos que creer y por desgracia he vivido situaciones así. Hay que seguir creyendo, peleando; tenemos argumentos. Ya hemos visto que hemos dado la talla aunque nos vamos sin puntos. Estamos jodidos pero hay que levantarse. Hay que pelear cada partido como si fuera una final.