‘Toque de atención’ a Álvaro Jiménez tras su incidente con el Doctor Vellando

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 05.04.2021

Este domingo el Albacete Balompié perdía otro partido. Y además, el futbolista Álvaro Jiménez era objeto de un incidente con el médico del equipo, el doctor Vellando. Fue tras una lesión fortuita en la que el excelso jugador del Alba caía lesionado sobre el verde.

Jiménez necesitó de asistencia médica pasando después al verde. Raza de un jugador de otra categoría que como el equipo va perdiendo poco a poco la consistencia en casi todos los sentidos. Ayer ante el Espanyol, también.

Fue entonces cuando Álvaro Jiménez, tras haber sido asistido ya por los médicos del Albacete, y cuando regresaba al césped, notaba que las molestias impedían que continuara ayudando al equipo.

Con 0-2 en el marcador y con 0 de 9 puntos la Semana Santa, el cordobés sentía un impulso del que está tremendamente arrepentido. El Albacete no tiene pensado aplicar el código de régimen interno a Álvaro Jiménez tras el incidente que ha tenido notoria repercusión entre los aficionados, sobre todo a través de las redes sociales, aunque sí matiza que dará un ‘toque de atención’ al jugador por unos hechos que el propio Albacete lamenta.