Escrito por:

viernes, 16.04.2021

Este fin de semana arranca la cuarta jornada en el Grupo de Ascenso a Segunda División B, donde UDAF AFANION recibirá en casa a Alarcos Salesianos Fútbol Sala en un choque que se presume apasionante y donde el objetivo común es claro: ganar.

El conjunto albaceteño aún no ha podido sumar los tres puntos, ya que ha obtenido tres empates en sus duelos anteriores. Tomás Zafrilla y los suyos quieren inaugurar el casillero de victorias, y la primera oportunidad está a la vuelta de la esquina.

Por su parte, el conjunto ciudadrealeño sí sabe lo que es el triunfo en este segundo tramo de competición. Sin embargo, ha firmado las tablas en los dos encuentros previos en los que ha participado.

El precedente más cercano entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado 7 de febrero en un partido de ligar regular que acabó con reparto de puntos: 3-3.

No obstante, UDAF viene demostrando desde hace tiempo un gen competitivo muy potente, y sabe que un triunfo supondría un paso de gigante en sus aspiraciones por ascender puestos en la tabla clasificatoria.

La cita tendrá lugar este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto. Se permite acceso al público, respetando siempre la normativa sanitaria que limita el aforo.