Escrito por:

sábado, 10.04.2021

Tras el parón por Semana Santa, los equipos de UDAF AFANION regresan a la competición con el objetivo de seguir creciendo en sus respectivas fases de ascenso. A continuación las previas de los partidos que disputará el club albaceteño este fin de semana:

UDAF AFANION recibe a Chiloeches en un duelo de líderes

Tras sumar un importante triunfo en el debut ante Infantes y marcharse al parón con buenas sensaciones, UDAF AFANION vuelve a la carga para afrontar una de las grandes pruebas de la temporada.

El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla recibirá en casa al filial del CD Chiloeches en uno de los duelos más atractivos que se pueden presenciar a día de hoy en Primera Autonómica.

Ambos equipos terminaron líderes de sus respectivos grupos durante la fase regular de liga, convirtiéndose así en principales candidatos al ascenso a Segunda División.

Las visitantes llegan en calidad de segundas clasificadas en esta fase de promoción, por lo que deberán ganar el choque si quieren ver aumentadas sus opciones de lograr el objetivo.

Por su parte, UDAF sabe que un triunfo significaría mucho más que tres puntos, puesto que imprimirías mayor ventaja a un rival directo y afianzarías la primera plaza.

Todos los ingredientes se dan cita para vivir un auténtico partidazo que se disputará el próximo domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón Municipal de Lepanto, el cual podrá albergar público en sus gradas en base a las normativas sanitarias vigentes.

UDAF AFANION se mide a Sierra San Vicente en busca de la primera victoria

Mañana regresa UDAF AFANION a la competición con una importante visita a Sierra San Vicente FS. El conjunto albaceteño afronta este nuevo encuentro con la intención de lograr la primera victoria en esta Fase de Ascenso.

Tras los dos empates ante Tembleque y el filial de Valdepeñas, el equipo de Tomás Zafrilla quiere rubricar las buenas sensaciones anteriormente obtenidas sobre la pista en forma de un triunfo que le permita acumular opciones de ascender en la clasificación.

Por su parte, el cuadro local desea cosechar sus primeros puntos de esta andadura, ya que cayó derrotado en sus dos citas previas.

Sin duda, el choque se presume de lo más ajustado, pero UDAF ha demostrado con creces que es capaz de aspirar a todo.

El partido se celebrará a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Navahonda de Castillo Bayuela.