CRÓNICA | Un bochorno más, un día menos (3-2)

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 24.05.2021

Era el minuto 8 y el Albacete ya perdía con el tanto de Araujo en el que se volvían a sacar las verguenzas de una defensa superada toda la temporada e incapaz en la categoría. Con un ritmo lento en otro partido soporífero, la primera parte del Alba invitaba a cualquier cosa menos a quedarse en casa a ver este partido absolutamente prescindible. Al Alba le faltaba ‘el meme’ y en el minuto 40 llegaría el segundo tanto de Jesé en su nueva etapa en Canarias, haciéndose tendencia en Twitter. Con ese resultado se llegaría al descanso y sin más historia para un Alba con poco ritmo y que hizo escaso acto de presencia.

En el 66 los manchegos recortarían diferencias con el gol de Tana, titular por primera vez en el Alba y ante su ex equipo. Una gran jugada de Carlos Isaac terminaría en el gol de un Tana que no lo celebró. Las Palmas dejaría el partido casi sentenciado con otro gol de Araujo en el 74 y al borde del descuento el tanto de Jean Jules para maquillar el 3-2 tras una gran jugada personal, con el que se pondría punto y final a un partido sin historia

Con esta derrota, la número 21 en los 41 partidos de Liga disputados, el Alba de Skyline se confirma como el colista matemático de Segunda confirmando el desastre deportivo que se veía venir.