El Alba se deja la salvación en los últimos 15 minutos de los partidos

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 02.05.2021

Un balance de 7 puntos perdidos es el que arroja el tramo final de los partidos para el Albacete Balompié. Los goles anotados y encajados en los últimos quince minutos deparan una pérdida de puntos que podrían haber acercado a los de Menéndez a una permanencia que ahora mismo se encuentra a 6 puntos.

El Alba tan solo ha ganado 3 puntos en los últimos quince minutos de los partidos: en la jornada 28 al empatarle al Logroñés (1-1) y en la jornada 35 con el gol de Ortuño al Mirandés en la recta final (1-0). Sin embargo, en el ‘debe’ los puntos perdidos en La Romareda en la jornada 5 (perdió 1-0), en la jornada 9 cuando tenía el partido ganado contra Las Palmas y acabó 1-1 de penalti, en la jornada 12 cuando el Lugo hizo el gol de la victoria (1-0), en la jornada 29 en Tenerife cuando recibió 2 goles en la recta final, en la jornada 31 con el fatídico descuento de Girona donde perdió un partido que tenía ganado (2-1), y ante el Rayo Vallecano en la jornada 36 cuando Bebé le empató tras ir 1-2 y con un hombre más.

3 puntos ganados por los 10 perdidos en el tramo de los últimos quince minutos de los partidos que demuestran que al Alba le tiemblan las piernas conforme se acerca el pitido final.