Foto Albacete Fútbol Sala

El Albacete FS cae derrotado en Castillo de Bayuela

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.05.2021

Dura derrota por 6-3 de los albaceteños en la localidad toledana, en un partido en el que a los blancos les costó adaptarse a la superficie del Navahonda.

No podían empezar peor las cosas para los de Tejo, ya que en el saque inicial los locales sorprendían con un disparo directo que se introducía en la puerta albaceteña.

Sin tiempo para adaptarse a la pista sufrían el mazazo del primer gol. Esto hacía que los locales fueran los dominadores del encuentro, y tuvieran las ocasiones más claras. También pudo Cata en un tiro libre poner el empate, pero lo que llegaba era el segundo para los locales, obra de David.

No tardarían en reaccionar los albaceteños, y Cata a los pocos segundos recortaba distancias.

En la recta final de la primera parte, los albaceteños si mostraban la imagen que han mostrado durante toda la temporada, los locales sufrían y llegaban una sucesión de claras ocasiones pero sin acierto.

Llegó el descanso y le dió alas a los locales que reaparecían en la pista con aire distinto a lo mostrado en el final de la primera parte. David hacía el segundo en su cuenta particular y volvía a poner todo cuesta arriba para los albaceteños, que no perdían la cara al partido y en una rápida transición, Iván volvía a reducir la ventaja a un sólo gol.

Se llegaba a la recta final con todo por decidir y a pesar de que los visitantes intentaron lograr el empate, se demostró que no era su día y en una pérdida llegaba el cuarto tanto del Sierra.

Tejo apostaba por el portero jugador y aunque el Alba pudo reducir ventajas lo que llegaron fueron dos nuevos goles visitantes.

En los últimos segundos, Santi hacía el tercero para su equipo, con el que se llegaba al 6-3 final.

Dura primera derrota para el Alba, primera en esta fase de ascenso, y que le hará esperar al resto de los resultados de la jornada para saber si puede mantener su primera posición. La semana que viene, el Alba vuelve a jugar a domicilio, esta vez en Olías del Rey.