El Albacete le habría puesto precio a Álvaro Jiménez: 1 millón de euros

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 06.05.2021

Uno de los mejores y más valorados futbolistas de la actual plantilla del Albacete Balompié es Álvaro Jiménez. El talentoso centrocampista ofensivo cordobés cabe recordar que firmó el pasado verano en propiedad con el Club manchego y lo hizo hasta el 30 de junio de 2022.

El andaluz jugó desde 2003 hasta 2010 en las categorías inferiores del Córdoba C. F. En julio de 2010 ingresó en el cadete A del Real Madrid C. F. y en 2014 pasó a formar parte de la plantilla del Real Madrid «C», donde debutó en Segunda División B. Un año después subió al Real Madrid Castilla.

Ya en la temporada 2015/16 disputó un total de treinta y tres partidos en los que marcó un gol, y fue el máximo asistente del filial madridista con nueve pases de gol. En agosto de 2016 sería cedido al Getafe, con el que consiguió un ascenso a Primera División, pasando en julio de 2017 a ser jugador en propiedad del Getafe.

Tras ello, una cesión al Sporting de Gijón y otra al Albacete antes de recalar de nuevo en el Carlos Belmonte. De la mano de un gran conocedor de su trayectoria como Mauro Pérez, Jiménez firmaba el pasado verano en propiedad con el Albacete. Esta campaña no ha sido brillante y los números indican que el equipo acabará descendiendo a Primera RFEF (Segunda B).

Entre tanto, el periodista Ángel García ha dado a conocer una información que tendría varias vertientes: ¿tiene contrato Álvaro Jiménez en Primera RFEF con el Albacete? ¿Cual será el futuro vinculante entre las partes? Según cazurreando, el Albacete estaría pidiendo cerca de un millón de euros por Álvaro.