El Albacete podría ser matemáticamente de Primera RFEF esta semana

Escrito por: Hugo Piña

martes, 18.05.2021

La situación es dramática y ni tan siquiera depende ya del Albacete Balompié. Los de Fran Noguerol lo tuvieron ‘a huevo’ y ni con esas. Tras empatar 1-1 ante el Lugo, los albacetistas pueden poner fecha de descenso a una caída meteórica.

Las cabalas son claras al respecto: el Albacete descenderá matemáticamente este miércoles si Alcorcón y Logroñés ganan sus partidos ante Sabadell y Fuenlabrada.

Y si sólo gana el Logroñés, el jueves el Castellón podría mandar en segundo acto al Albacete a Primera RFEF. Los castellonenses juega en Zaragoza y de ganar, certificarían el trago amargo que supondrá un tercer descenso a Segunda B en la última década denominada ominosa.

LA VERSIÓN POSITIVA 

En la zona del ‘positivo’ está la visión de que el Alba le recorte otro punto a la zona de permanencia está jornada. Eso pasaría en el caso de que Alcorcón y Sabadell empatasen, y de que Logroñés y Castellón perdieran su partido. Entonces, los de Noguerol se situarían a tres de la permanencia con 6 puntos (ante Las Palmas y Fuenlabrada) todavía en juego.