El BSR Amiab Albacete acaba la Liga en Extremadura

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.05.2021

Acaba la competición de la regularidad en la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y lo hace sabiendo ya el campeón de Liga, el BidaideakBilbao, pero con la segunda plaza en juego.

El partido entre Mideba Extremadura-BSR Amiab Albacete será el que decida esa segunda plaza. Los extremeños tienen un punto más que los manchegos pero una victoria del conjunto de Esther Jiménez daría la segunda plaza al conjunto de Albacete.

El choque tiene un horario un tanto especial, a las 12 de la mañana del sábado. Los pacenses han realizado una temporada espectacular y desde casi el inicio de la liga han estado en la primera o segunda posición. Ahora llegan a este final de temporada segundos pero tendrán que jugarse esa plaza con el BSR Amiab Albacete, que indudablemente ha ido de menos a más y que en esta segunda vuelta, más allá de derrotas por la mínima en algunos choques, ha tenido excelentes resultados y ha dado una gran imagen.

Sin duda estamos ante uno de los partidos más bonitos que se puede ver en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. En la primera vuelta, en partido que se jugó en marzo por aplazamiento en su momento, el BSR Amiab Albacete ganó por 70-62 y realizó un excelente partido y superó claramente a los pacenses.