El gran momento de las chicas del Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.05.2021

Pese a que el Funda ya no puede lograr el ascenso a la máxima categoría, plantilla, cuerpo técnico y afición encaran con la máxima ilusión la cita de este domingo, no solo por el anhelando regreso al Carlos Belmonte, sino porque sobre el césped albacetista se verá a un equipo en forma y que luchará por cerrar la competición de la mejor manera posible.

Y es que el Funda llega al partido de esta semana tras 11 jornadas sin conocer la derrota, habiendo sumado la friolera de 26 de los últimos 30 puntos que ha disputado. Una racha que se cimienta sobre sus magníficas actuaciones como local: el equipo blanco ha ganado los últimos cinco partidos disputados en su feudo, donde ha demostrado un gran acierto de cara a puerta, anotando 17 goles entre esos cinco choques.

Además,encadena tres triunfos consecutivos con meritorias actuaciones como la del pasado sábado en Pozoblanco (0-3) y que le hace afrontar la cita ante el Granada CF con optimismo y ambición, elementos muy necesarios para ganar, tras varios años sin hacerlo, en el Carlos Belmonte.