Gorostegui Fernández en el verde y Vicandi Garrido en el VAR del Albacete – Fuenlabrada

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 30.05.2021

El duelo que medirá a Albacete Balompié y CF Fuenlabrada (domingo a las 18:30 horas) estará dirigido por el colegiado Aitor Gorostegui Fernández, acompañado por Iñaki Vicandi Garrido desde la sala VAR.

El colegiado, perteneciente al Comité vasco, ha pitado al conjunto manchego en una ocasión esta temporada, dejando un balance positivo que se traduce en 1 victoria, ante el Oviedo (0-1) en el Carlos Tartiere.

Caso idéntico frente al rival, al que ha señalado en una ocasión esta temporada con un empate (1-1) frente al CD Castellón en la jornada 5.

Anteriormente el colegiado vasco dirigió al Albacete en cuatro ocasiones la temporada anterior en Segunda División, en partidos frente a Ponferradina, Real Oviedo, Racing de Santander y Real Zaragoza con un saldo de dos derrotas y dos victorias.

Anteriormente el trencilla vasco ha dirigido hasta cinco encuentros del Albacete Balompié en Segunda División. La casuística quiso que también en la última jornada de la temporada 2018/19 señalara el Almería 3 – 0 Albacete de la jornada 42.