«Jodidos y disgustados»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.05.2021

Con el equipo descendido a Primera RFEF, Fran Noguerol ha sido cuestionado en sala de prensa por como había vivido el descenso del Alba como su entrenador. El de Cea, cristalino como pocos en el balompié, articulaba una respuesta más que formidable:

«Vivir un descenso es desagradable, son momentos duros. La situación cuando cojo al equipo sabía que era difícil, estoy afectado. Nos quedan dos partidos y tenemos que hacer de tripas corazón. Tenemos que terminar lo mejor posible, el equipo me lo ha demostrado estos días que he estado con ellos. Llegué a ilusionarme y nos merecemos acabar lo mejor posible. Con la victoria del Logroñés estuve afectado, se confirmó y es duro», decía.

También en la conferencia de prensa previa al choque en Las Palmas del próximo lunes, el eterno capitán, entrenador y adjunto a la dirección deportiva se refería al aficionado del Alba, que vive el tercer descenso en la última década:

«Qué le voy a dejar al aficionado, estarán jodidos y disgustados. El Albacete se merece, como mínimo estar en Segunda por Club y entidad. Lo que les diga sonará a… Estoy convencido de que la afición estará ahí cuando arranque la temporada, es un momento traumático. Quien esté lo intentará hacer lo mejor posible. No es la primera vez que descendemos por desgracia. La afición siempre ha estado ahí», señalaba el de Cea.