«La Primera RFEF es la joya de la corona y obtendrá buenos ingresos por TV»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.05.2021

Joan Soteras es el Presidente de la Federación Catalana de Fútbol y el encargado de liderar la nueva Primera RFEF que viene a reemplazar a la antigua Segunda B. «Creo que es un acierto haberla creado porque estará la flor y nata del fútbol español»- asegura en una entrevista concedida al Diari de Tarragona.

Soteras confiesa que «hubiera sido mejor 18 equipos por grupo, pero serán 20. Estarán los mejores de Segunda B. Será una categoría que se podrá autofabricar ingresos. Obtendrá una buena cantidad en concepto televisivo. No está cerrado pero será una cifra importante. La RFEF la mimará con unos condicionantes que los clubes deberán cumplir»- explica en dicha entrevista.

Además no duda en calificarla como «la joya de la corona» y que esta temporada 2021/22 no pero a la siguiente «las cosas irán en serio porque será la antesala del fútbol profesional»

El enlace a la noticia completa: https://www.diaridetarragona.com/deportes/Joan-Soteras-La-Primera-RFEF-sera-la-joya-de-la-corona-para-la-Federacion-20210521-0013.html