Los cedidos Jiménez, Isaac, Diamanka y Cedric se despiden del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 31.05.2021

Este lunes 31 de mayo y de manera individual, han pasado por el despacho de Alfonso Serrano -en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’- todos los integrantes de la primera plantilla del Albacete Balompié. A todos ellos se les ha comunicado la decisión del director deportivo en torno a si contar o no con ellos de cara a la próxima temporada en Primera RFEF.

En muchos casos la situación es más que evidente, como por ejemplo en la de los cedidos. Todos ellos regresan a sus respectivos equipos y en el día de hoy lunes se ha puesto fin a su etapa como albacetistas pese a que el contrato de cesión seguirá vigente hasta el 30 de junio.

Son los casos de Javi Jiménez, Carlos Isaac, Pape Diamanka y Cedric Teguia, quienes regresan a Valencia, Alavés, Girona y Atlético de Madrid ‘B’ respectivamente.

En el caso de los defensas Jiménez e Isaac, destacar que tienen contrato hasta 2022 y 2023 con sus actuales clubes de propiedad. Diamanka por su parte mantiene vinculación con el Girona hasta 2022 mientras que Cedric se desconoce la vinculación contractual con el filial del Atlético de Madrid.