Los nuevos ‘hombres fuertes’ de Noguerol: así están siendo sus apuestas

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 17.05.2021

No era una tarea sencilla para Noguerol debutar ante la Ponferradina con cuatro bajas por sanción de titulares indiscutibles pero lo cierto es que el nuevo técnico está demostrando autoridad y no temblarle el pulso en la toma de decisiones. Una de sus variaciones más sonadas ha sido en la portería, con la apuesta por un Bernabé Barragán que siempre había demostrado compromiso y al que -aparentemente- incluso Alejandro Menéndez le iba a dar minutos en este final de Liga.

Gorosito y Kecojevic se perfilan como su pareja ideal de centrales, mientras que Diego Caballo y Alberto Benito también han jugado en los laterales en ambos encuentros. En el centro del campo, Diamanká fue de la partida en Almería y Dani Torres en ambos partidos frente a un Eddy Silvestre que, de momento, no está.

Por delante los hombres fuertes de Noguerol son Álvaro Jiménez y Ortuño, pero también parecía haber recuperado para la causa con dos titularidades a Álvaro Peña, si bien su polémica expulsión este sábado le hará caer del once. De momento para el gallego, Zozulia no tiene mucho hueco y en Almería no jugó ni un minuto.