Mario Simón, entrenador del Atlético Albacete. Cedida Albacete Balompié

Mario Simón, entrenador del Atlético Albacete. Cedida Albacete Balompié

Mario Simón, candidato al banquillo del Real Murcia

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.05.2021

El técnico del Atlético Albacete ha despertado el interés de varios equipos. Tras la meritoria campaña en el Grupo XVIII de Tercera División con el filial del Alba, el preparador de origen madrileño y afincado en la ciudad sería del gusto de la dirección deportiva del Real Murcia.

Después de dos campañas al mando del Atlético Albacete y después de clasificar al equipo esta temporada para los play off de ascenso -donde fue eliminado en semifinales-, el preparador de 40 años de edad estaría siendo tanteado por un histórico como el Murcia para militar en Segunda RFEF.

«La secretaría técnica del Real Murcia encabezada por Manolo Molina sigue barajando nombres que puedan ocupar el banquillo del Enrique Roca la próxima temporada».

«La continuidad de José Luis Rodríguez Loreto es una de las opciones, también la llegada de Héctor Sandroni tras dejar el Yeclano, el regreso de José Miguel Campos o una apuesta como la de Raúl Casañ que ha anunciado que no seguirá en la Peña Deportiva. A esos nombres se ha unido el de Mario Simón, que en las dos últimas temporadas ha dirigido al filial del Albacete», según publica hoy el Diario La Verdad de Murcia.