Noguerol prepara una revolución… «mental» en Ponferrada

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.05.2021

El Albacete Balompié ya se desplaza este viernes a su siguiente destino: Ponferrada. Será allí cuando y donde los de Fran Noguerol disputen un nuevo compromiso en una comprometida temporada deportiva. El presumible descenso está a la vuelta de la esquina y la situación es ya insostenible tras la derrota del pasado lunes ante el Alcorcón.

Con cambio de entrenador, el cuarto en una misma campaña, intentan desde el Albacete Balompié enderezar moralmente la nave albacetista. Parece difícil pero esto es fútbol. Y la realidad es que pese a que el objetivo ya es casi insalvable, ganar un partido de fútbol, once contra once, no lo debería ser tanto para una plantilla que consume 7,1 millones de euros de masa salarial.

Decía entre semana Noguerol sobre el partido y sobre una posible revolución en el once que «la línea de Alejandro era buena. Tenemos que darle matices, y estamos para eso. En este partido en concreto hay bastantes bajas que nos pueden modificar la situación. Grandes revoluciones, no. Creo que lo que tiene que haber es una gran revolución mental», confiaba el -desde esta semana- preparador gallego del Albacete