Previa ‘La Esquina’ ALB-FUE | Que acabe esto ya

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 29.05.2021

El ya colista Albacete Balompié pondrá punto y final a una horrible temporada con cuatro entrenadores y dos directores deportivos con otro partido sin emoción ni nada en juego recibiendo a un Fuenlabrada que, situado 13º con 51 puntos, también está deseando que esto acabe pero ellos con el objetivo cumplido. El partido finalmente se disputará a las 18:30h, dejando para las 21h al resto de la jornada donde todavía queda por determinarse un puesto de play off y dos posiciones de descenso.

El último partido del curso será también el cierre de ciclo de la inmensa mayoría de la plantilla del Alba, que no seguirá en la Primera RFEF. Es por ello que se espera la titularidad o el premio de minutos para algunos jugadores de peso como Tomeu, Arroyo o Zozulia que así se despedirán del Alba sobre el verde. De esta manera, anticipar el posible once del Alba se antoja complicado aunque esa premisa parece segura.

A eso de las 20:30h, se pondrá fin a un año horrible y desde ya empezarán a darse noticias sobre el nuevo proyecto con la presentación de Alfonso Serrano como nuevo director deportivo para inicios de la próxima semana.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete