Rafa Sánchez completará la dirección deportiva del Albacete junto a Serrano

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.05.2021

La dirección deportiva del Albacete Balompié se va perfilando. A falta de hacerse oficial el descenso a Primera RFEF (el próximo martes en partido ante el Lugo podría tener lugar), el Club manchego no ha esperado para formular el primer día en que el Alba sea oficialmente equipo de una categoría inferior como la Segunda B.

A la ya conocida noticia del nuevo director deportivo se une ahora la del secretario técnico. Ambos definirán el futuro deportivo del Albacete Balompié y ambos serán los encargados de comandar el proyecto manchego en la recién creada Primera RFEF.

Con nombres y apellidos: Alfonso Serrano será el líder en la parcela deportiva del Albacete mientras que Rafa Sánchez será su acompañante. Serrano será el director deportivo y Sanchez el secretario técnico, como ha podido contrastar este Diario.

La noticia sobre Rafa Sánchez la podíamos conocer hace unos minutos en boca del compañero David Jurado, en cordobadeporte.com: «Rafa Sánchez llegó al club de su tierra hace tres años de la mano de Rafa Berges, precisamente el año del descenso de Segunda A. Ahora su futuro está en el Albacete, donde acompañará a Alfonso Serrano como director deportivo, al que conoció en su etapa en el Córdoba CF».

La noticia ha sido contrastada por 5maseldescuento.es con fuentes del Club y efectivamente Rafa Sánchez será -una vez se consume el descenso- el secretario técnico del Alba. Se espera además que hombres de la casa como Marco Lobo o Fran Noguerol definan la dirección deportiva al completo en Primera RFEF.

Por último, destacar que el propio Rafa Sánchez se ha despedido hoy mismo del Cordoba CF a través de un mensaje de despedida en las redes sociales, poniendo punto y final a su etapa en el Club verdiblanco.