Skyline habla del «fracaso» del Albacete pero también del compromiso «firme e inquebrantable» que tienen

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.05.2021

El Grupo Skyline ha hablado alto y claro. En una conferencia de prensa liderada por la mano derecho de la familia Kabchi, el directivo malagueño se ha referido a la compleja situación que vive el Albacete Balompié está durísima temporada 2020/21.

COMPROMISO DE SKYLINE

La propiedad tiene un compromiso firme e inquebrantable. Son personas de hechos, no de palabras. No tenemos cifras como las de ahora desde hace 30 años, solo hay deuda residual. La propiedad sabe que el proyecto no ha salido como pensábamos, pero nos quedamos con lo positivo. Reconocemos y aprendemos, no nos podemos permitir lo contrario y tenemos claro donde queremos llevar al Albacete. No vamos a abandonar al Albacete.

AUTOCRÍTICA

No hay que poner paños calientes a la situación, hemos merecido estar abajo pero hay que dignificar el escudo. Nos tenemos que identificar porque el Albacete merece respeto en el terreno de juego. Con Skyline el Albacete no perderá su legado, le transmitimos a la afición la fortaleza de la propiedad. 

FRACASO DEPORTIVO

La familia Kabchi ha hecho una profunda reflexión de la que ahora nacerá un nuevo proyecto deportivo del Albacete, lo que debe representar el Club en el fútbol español. ¿Fracaso? Reconocemos el fracaso, es el primer paso para aprender y mejorar.