Foto UDAF AFANION

UDAF AFANION firma el ascenso en una temporada para el recuerdo

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.05.2021

El 23 de mayo de 2021 siempre será una fecha especial para la familia de UDAF AFANION. Tras una temporada atípica, el equipo femenino del club dibujaba el escenario más idílico: el ascenso a Segunda División nacional.

A falta de tres jornadas para la conclusión de la competición, nuestras chicas han hecho historia en el fútbol sala femenino albaceteño. La próxima temporada lucharán en la categoría de plata, algo único y sin precedentes hasta la fecha para este deporte en nuestra provincia.

Ese es precisamente el mayor mérito de UDAF, una entidad de corta vida, nacida en 2018, pero con objetivos muy ambiciosos. Su apuesta por armar un proyecto solido que hiciera del fútbol sala femenino una parte muy importante de la ecuación ha acabado dando sus frutos, y con creces.

Ha sido un largo camino compuesto por 23 partidos donde se han conseguido 19 triunfos, 2 empates y únicamente 2 derrotas. El equipo ha demostrado entrega, compromiso y esfuerzo, remando todas a una con el claro objetivo de alcanzar un sueño que se ha hecho realidad.

 

Foto UDAF AFANION