Alfonso Serrano confirma que, mínimo, llegarán 5 refuerzos más

Escrito por:

miércoles, 16.06.2021

Esta mañana Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete Balompié, ha estado presente en la presentación de uno de sus nuevos fichajes, el centrocampista catalán Eric Montes.

Tras dicha presentación, el propio Alfonso Serrano ha querido atender a los medios de comunicación y no ha eludido ningún tema.

Afirma que en las próximas horas se anunciarán nuevas incorporaciones a la plantilla: “Sí, yo creo que en las próximas horas o próximos días podremos anunciar algún fichaje más”.

El Albacete busca jugadores polivalentes: “Dadas las bajas, tenemos que hacer un plantel casi nuevo. Estamos mirando todas las posiciones. A nosotros nos gustan jugadores polivalentes que pueden ocupar más de una posición. El porcentaje de primeras opciones está siendo muy alto, esperamos seguir por el mismo camino”.

Confirma que llegarán, al menos, 5 fichajes más: “Dar un número exacto es difícil. El míster quiere ver también jugadores de la cantera y algunos cedidos, como Del Pozo. Pero no creo que sean menos de 5”.

La experiencia en la categoría es algo que se está mirando con lupa: “Estamos intentando buscar el equilibrio entre jóvenes y veteranos. Sobre todo, buscamos jugadores que conozcan muy bien la categoría. A nosotros nos gustaría traer jugadores de la mayor calidad posible, pero es difícil, sobre todo a estas alturas”.

Djetei llega libre: “Viene libre y el Córdoba se guarda un porcentaje de un futuro traspaso”.

Así ve Alfonso Serrano la situación actual del mercado: “Va todo muy despacio. Nosotros somos de los equipos que más incorporaciones ha hecho, debido a las bajas. Esto va en cadena. Tenemos que estar atentos y saber cuál es nuestro mercado y, a partir de ahí, hacerlo lo mejor posible”.

En el Albacete trabajan para rescindir el contrato de los jugadores descartados: “Estamos negociando las rescisiones de contrato y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes en los próximos días”.

Desvela que aún no hay ofertas por Álvaro Jiménez: “Es un jugador del Albacete para la próxima temporada. Estamos abiertos a cualquier opción que nos puedan presentar. A partir de ahí, si es conveniente para el Albacete, sobre todo, y para el jugador, pues la estudiaremos. A día de hoy no hay absolutamente nada”.

Sobre el caso Fer Navarro, cedido esta campaña en Villarrobledo: “Hablamos con él y le dijimos que no contábamos con él para el año que viene. Le dimos las gracias por todo”.