Alfonso Serrano: «Si no llega una oferta, Álvaro Jiménez es y seguirá siendo jugador del Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.06.2021

El director deportivo del Albacete Balompié, Víctor Alfonso Serrano Mosquera, ha pasado revista a la actualidad del mercado de fichajes este 23 de junio. Con 9 fichajes tras su llegada y con otras tantas todavía por dilucidar, el equipo albacetista parece ser -junto a RC Deportivo de La Coruña y Atlético Baleares- uno de los equipos que más están animando el mercado en Primera RFEF.

Repasa la actualidad del Alba, del mercado, de Álvaro Jiménez…

  • Nos gustan los jugadores versátiles y polivalentes, buscamos perfiles como el de Jeisson. 
  • Hasta que no estén las cosas cerradas, no me gusta hablar de nombres propios. 
  • No damos la demarcación de delantero cerrada, hasta el último día. Siempre habrá opciones de firmar algún jugador que nos dé un salto de calidad y por eso estamos atentos en todo momento.
  • Soy partidario de fichar dos porteros y ya tenemos a uno como Bernabé. Ahora estamos intentando firmar a otro portero que sea competencia y que haga mejor a Bernabé y viceversa con el que buscamos. No fichamos un portero titular y otro como suplente, aunque tenemos claro el perfil que queremos «condicionado» y que sea buena competencia para Bernabé y para el equipo. 
  • El capítulo de salidas sigue igual que hace una semana, no tenemos notificación alguna por parte de jugador, representante o club. Estamos a la espera, no hay novedad.
  • No sé que cifras se manejan en torno a Álvaro Jiménez, las desconozco. Todo lo que quiera Álvaro se valorará para beneficio del Club y si no el jugador tiene contrato.
  • Si no llega una oferta al Albacete, Álvaro Jiménez es jugador del Club y sin ninguna duda contaremos con él.