Aplauden la creación de clubes para fomentar el deporte en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 17.06.2021

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha acompañado a los promotores del Club Deportivo Imaginalia, Jesús A. Castellanos y José Manuel Gómez, con motivo de la apertura de su sede social en el Centro Comercial Imaginalia. “Es una gran noticia que se creen clubs de estas características para fomentar la práctica del deporte, importante para que nuestros y nuestras jóvenes aprendan hábitos saludables, además de los valores del deporte”, ha señalado Modesto Belinchón.

 El concejal de Deportes ha trasladado al nuevo club el respaldo del Consistorio de la capital para que pueda hacer uso de las instalaciones municipales. El objetivo de este nuevo club es, en palabras de sus promotores, impartir formación en materia del fútbol a todos los alumnos y alumnas que se interesen en categorías comprendidas desde prebenjamín hasta juvenil. “Esta escuela de fútbol nace con la ilusión y humildad de inculcar no solo contenidos del deporte rey por excelencia, sino también valores de compañerismo, trabajo y sacrificio, y para ello, queremos dotar a este club con entrenadores titulados con experiencia que aporten todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación”, han explicado Castellanos y Gómez.

El Club Deportivo Imaginalia ha agradecido la colaboración del gerente del Centro Comercial Imaginalia, Miguel Muñoz García, “por toda la ayuda y apoyo recibido”, al igual que al concejal de Deportes, y ha invitado a las familias interesadas a que visiten sus instalaciones para conseguir la información sobre grupos y horarios, datos también accesibles en su página web, www.cdimaginalia.es, o en sus redes sociales.