Caballo y Fran García: el Alba se decide -en principio- para el lateral izquierdo

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 09.06.2021

El Albacete Balompié de Alfonso Serrano y Rubén de la Barrera parece haberse decidido por el lateral izquierdo como la primera de las demarcaciones que podría dejar cerrada. Diego Caballo es uno de los pocos jugadores con contrato que han sido citados para iniciar en julio la pretemporada con el Alba y tal y como avanzó 5MaselDescuento el pasado lunes, se ha contactado con Fran García para una posible continuidad del lateral.

De esta manera, el Alba mantendría a las dos piezas que han defendido el lateral izquierdo en los últimos meses si bien todavía falta mucho para que esto se concrete. Y es que no está clara la renovación de un Fran García por el que también suspira el Castellón (el equipo de su tierra) y también está a la espera del posible interés de algún Segunda. Además, y aunque Caballo tiene contrato y en principio cuenta para la secretaría técnica manchega, ya se avanzó que se escucharían ofertas por todos los jugadores y el verano decidirá en este sentido.

En cualquier caso y a la espera de novedades, en estos momentos parece que el lateral izquierdo del Alba lleva los nombres de Fran García y Diego Caballo.