Carlos Isaac, del descenso con el Albacete a su ascenso a Primera División

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 22.06.2021

El Deportivo Alavés ha presentado, en la sala de prensa de Mendizorrotza, a los dos primeros fichajes para la campaña 2021-22, Toni Moya, procedente del Atlético de Madrid y Carlos Isaac, que regresa al cuadro albiazul tras terminar su cesión en el Albacete Balompié. Sergio Fernández, director deportivo del Deportivo Alavés, ha sido el encargado de darles la bienvenida en la sala de prensa de Mendizorrotza.

“Quiero agradecer a ambos por unirse a este proyecto y confiar en el Alavés para el desarrollo continuo de su carrera”, ha destacado el director deportivo albiazul en la presentación de Toni Moya y Carlos Isaac. Además, ha querido destacar las virtudes de ambos futbolistas. “Personalidad, energía, hambre y ganas, unido a la humildad para creer que su paso por el Alavés les va a permitir relanzar su carrera para ser los grandes futbolistas que van a ser”.

Antes de concluir su intervención Sergio Fernández ha marcado la importancia de ambos jugadores para cumplir los objetivos de la próxima temporada. “Estoy convencido que con esas ganas e ilusión nos ayudarán a lograr los objetivos que estamos buscando”.

Toni Moya por su parte ha marcado las ganas con las que llega al proyecto del Deportivo Alavés. “Estoy con ganas de comenzar y ayudar en lo necesario poder hacer una buena temporada. Vengo muy ilusionado y con ganas de trabajar”.

Mientras Carlos Isaac marca su llegada al Deportivo Alavés como un reto personal. “Me marco mi llegada al Deportivo Alavés como un reto, dónde llego con muchas ganas e ilusión”. Además, ha remarcado el aprendizaje de la campaña pasada durante su cesión en las filas del Albacete Balompié. “Como deportista he aprendido mucho esta pasada temporada, para mejorar mi estilo de juego y competir en equipo.