¿Cuántos abonados llevan otros clubes de la categoría? Los datos

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 29.06.2021

Este 28 de junio el Albacete Balompié ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2021/22, pero ya hay otros clubes de la categoría que llevan varios días captando fieles para el estreno de la nueva Primera y Segunda RFEF.

Con datos actualizados hasta este pasado fin de semana, destacan Castellón y Badajoz como conjuntos más adelantados en este sentido. El recién descendido Castellón ya tiene casi 5.800 abonados mientras que el CD Badajoz también ha superado la barrera de los 5.000. En Primera RFEF hay otros clubes que llevan tiempo ganado, con más de 3.000 abonos expedidos en el Algeciras o cerca de mil en el Zamora CF. Linares Deportivo y Rajo Majadahonda también lanzaron sus respectivas campañas, y también el otro representante castellano-manchego en Primera RFEF: el Talavera ha hecho en torno a 150 abonados.

En Segunda RFEF por su parte destaca el Xerez Deportivo que ha superado los 600 abonados, a la espera de que el resto de clubes de estas nuevas categorías de la RFEF vayan captando fieles para una temporada donde por fin se espera mayor normalidad en la presencia de espectadores en los estadios.