De la Barrera ya ha pisado el césped del Belmonte, ¡lo hizo en medio de un partido!

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 04.06.2021

El coruñés de 36 años Rubén de la Barrera ya sabe lo que es enfrentarse al Albacete Balompié. En concreto lo ha hecho en 3 ocasiones, todas ellas cuando era entrenador de la Cultural Leonesa y en ninguna conoció la derrota. En la temporada 2016/17 eliminó al Alba de la Copa del Rey al ganar 2-1 en partido de tercera ronda. Y un año más tarde se enfrentó al club manchego en los compromisos ligueros, acabando ambos en empate a cero (el de ida en la jornada 11 y la vuelta en el Carlos Belmonte en la jornada 32).

Precisamente aquel partido en el Belmonte el técnico se convirtió en protagonista cuando entró al terreno de juego para parar una contra del equipo que por entonces entrenaba Enrique Martín. Al golpear el balón con el pie fuera de su área técnica recibió la expulsión directa del árbitro López Toca y recibió la fuerte pitada de un público que ahora estará de su lado.

Aquella acción, ocurrida un 24 de marzo de 2018 fue la nota curiosa de la jornada en Segunda y fue comentada en todos los medios nacionales.