El Alba confirma que rompe con Hummel y podría pasar a vestir Adidas

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.06.2021

Con una escueta respuesta confirmaba Víctor Varela el adiós a Hummel como sponsor técnico del Albacete Balompié de cara a la próxima temporada: «Va a haber un cambio en nuestro patrocinador técnico, lo anunciaremos más adelante. Tuvimos problemas en los suministros pero también debido a la pandemia»– informaba Varela sobre ciertos problemas en los envíos y suministros acaecidos a comienzos de la temporada 2020/21.

Ahora, el Alba ya trabaja en cuál será la nueva marca de ropa encargada de vestir al club y en esa ‘carrera’ parece tomar ventaja la firma alemana Adidas. Tal y como adelantó 5MaselDescuento el 16 de agosto del pasado año, el Albacete Balompié habría iniciado conversaciones con Adidas e incluso podría haber llegado a recibir ciertos modelos de ropa para su seguimiento y final decisión.

Se espera que el club informe sobre el nuevo diseño de la camiseta y cuál será de forma definitiva la nueva marca que vista pero, a pesar del descenso, Adidas podría seguir teniendo ventaja tal y como adelantó este medio: https://www.5maseldescuento.es/2020/08/noticia-adidas-apunta-a-vestir-al-albacete-balompie-a-partir-de-2021/