El Alba está cerca de fichar a Mohammed Djetei, central procedente del Córdoba

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 15.06.2021

El Albacete Balompié tiene prácticamente cerrado otro fichaje con un gran nombre en Segunda B y que vendría a reforzar una defensa que poco a poco se va apuntalando. Se trataría del central Mohammed Djetei, camerunés nacido en agosto de 1994 y que llegaría procedente del Córdoba CF. El club andaluz, tras su descenso a Segunda RFEF, necesita reducir gasto en nóminas y permitiría la salida del central rumbo a un Alba que no pagaría nada por este traspaso aunque el Córdoba se guardaría un porcentaje por una posible venta según informa David Jurado de cordobadeportes.com

Mohammed Djetei ha defendido la camiseta del Nástic durante 3 temporadas, pasando después al Córdoba de la mano de Alfonso Serrano, ahora director deportivo en el Alba. El central tardó unos meses en coger el ritmo pero después se consolidó como uno de los mejores centrales de la categoría y en estas dos últimas temporadas en el Córdoba ha jugado 19 y 20 partidos, respectivamente.

Su gran evolución y juventud le hizo mejorar el contrato con el Córdoba, que contaba con él hasta que el descenso a la Segunda RFEF les ha llevado a tomar esta decisión para reducir la masa salarial. Se espera que en próximas fechas Alfonso Serrano, que lo conoce bien, haga oficial su fichaje.