El Albacete busca portero en el mercado que tenga un perfil definido

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.06.2021

El Albacete Balompié sondea desde hace semanas el mercado de fichajes. Su objetivo, entre otras demarcaciones, es la portería. La marcha de Tomeu Nadal tras el descenso a Primera RFEF alarga la sombra de una portería que sin el mallorquín se hace -más- grande si cabe. Hace días sonó Dani Sotres del Cádiz pero este mismo miércoles se ha confirmado su traspaso a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Cuestionado Alfonso Serrano como director deportivo por la situación de la búsqueda de un portero, el técnico vallisoletano se refería de la siguiente manera a este posible movimiento: «Soy partidario de fichar dos porteros y ya tenemos a uno como Bernabé. Ahora estamos intentando firmar a otro portero que sea competencia y que haga mejor a Bernabé y viceversa con el que buscamos», aclaraba Serrano Mosquera.

«No fichamos un portero titular y otro como suplente, aunque tenemos claro el perfil que queremos «condicionado» y que sea buena competencia para Bernabé y para el equipo», definía el director deportivo del Alba sobre la búsqueda de un portero.

Bernabé Barragán será uno de los dos porteros que tenga a su disposición el entrenador Rubén de la Barrera. Falta por conocer el nombre del segundo cancerbero en cuestión así como el rol que tendrán uno y otro. El catalán Barragán podría iniciar la pretemporada como titular o bien el Albacete firmar un portero con experiencia y bagaje, lo que haría definir el rol a las claras.