Johannesson, Eric Montes, Sergi Maestre y Llinares apuntan a ser jugadores del Albacete

Escrito por:

jueves, 10.06.2021

La revolución en el Albacete Balompié es total. Nuevo director deportivo, nuevo entrenador, nuevo proyecto y, desgraciadamente, nueva categoría. El club manchego trabaja de manera incesante para ‘dar forma’ a su plantilla de cara al reto que se avecina en Primera RFEF.

En los últimos días, muchos han sido los nombres de jugadores que han sonado con fuerza para reforzar al cuadro blanco. No obstante, y como apunta el portal digital y su periodista Ángel García, ‘Cazurreando’, son 4 los futbolistas que ya lo tendrían prácticamente hecho con el Alba. Hablamos de Diegui, lateral derecho ex del Real Oviedo; Eric Montes, centrocampista que ha militado en la Cultural y Deportiva Leonesa; Sergi Maestre, mediocentro del CD Badajoz y Marc Llinares, lateral zurdo que ha participado esta última campaña en las filas del Algeciras.

Sin duda, de acabar confirmándose, serían muy buenos movimientos por parte del Albacete, que incorporaría una mezcla de veteranía, juventud y calidad al equipo que pretende armar Rubén de la Barrera.