El Albacete de Rubén de la Barrera arrancará la pretemporada el 14 de julio

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.06.2021

El renovado proyecto de Skyline en Albacete ya tiene fecha de inicio deportivo. Salvo sorpresa de última hora en Las Rozas, el equipo de Rubén de la Barrera comenzará la pretemporada a mediados del mes de julio. Siempre con vistas a iniciar el campeonato en Primera RFEF el 28 o 29 de agosto, algo que no ha sido suscrito oficialmente todavía por la Federación y algo por lo que las fechas del Albacete podrían variar mínimamente en relación a ello.

Concretamente el 14 de junio la plantilla tendrá que someterse a los habituales reconocimientos médicos previos a iniciar el primero de los periodos de la temporada. «Estamos a expensas de conocer cuando dará comienzo la temporada y valorar a partir de ahí. Lo que sí tenemos claro es que el 14 de julio comenzaremos con los exámenes médicos», reconocía el propio de la Barrera en Balon de Bronce con Rafa Mainez.

«El 15 arrancaremos la pretemporada», sostenía el propio entrenador del Albacete en su alocución en la que daba a conocer las intenciones del Club en materia deportiva para el curso 2021/22 en Primera RFEF.

Para dicho escenario del 14 y 15 de julio, de la Barrera tiene citados -ya- a 20 futbolistas: Bernabé, Boyomo, Caballo, Jean Jules, Manu Fuster, Álvaro Jiménez y Emiliano Gómez de la plantilla del año anterior y que mantienen contrato vigente pese al descenso.

Además, también están llamados las diez incorporaciones veraniegas que se llevan hasta la fecha: Eric Montes, Sergi Maestre, Andreu Arasa, Djetei, Julio Alonso, Marc Llinares, Pau Resta, Johannesson, Jordi Sánchez y Jeisson Martínez. Y por último los cedidos que regresan tras su paso por Segunda B: David Del Pozo, Rabadán y Yaimil Medina.