El Albacete trabaja para que el público regrese a los partidos de categorías inferiores

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 07.06.2021

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ han permanecido cerradas al público, en sus categorías inferiores, para cumplir, de manera estricta, el protocolo establecido por La Liga en los clubes de Primera y Segunda División.

Una vez que la temporada regular ha finalizado, y que el primer equipo ya se encuentra de vacaciones, el club está diseñando un nuevo protocolo, que exige la Consejería de Sanidad, para que padres y aficionados regresen de nuevo a las gradas, y a su vez, poder cumplir con las normas de aforo que actualmente hay establecidas en Castilla-La Mancha.

Por ello, las puertas de nuestras instalaciones se abrirán de nuevo en las DOS últimas jornadas de la competición (a partir del sábado 12 de junio). Los asistentes, en la entrada, deberán rellenar un formulario epidemiológico y portar en todo momento la mascarilla.

Se deberá guardar la distancia de seguridad en la grada y el aforo se limitará, como exige la Consejería, al 75% por ser una instalación al aire libre. Los asistentes solo podrán circular por la grada y respetar las señalizaciones e indicaciones del personal de seguridad y trabajadores de la instalación.