El Albacete ya tendría atado su primer fichaje para la próxima temporada

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 03.06.2021

• Andreu se trata de un futbolista Sub-23 de gran proyección, muy vertical y potente. Puede desenvolverse por las dos bandas.

La dirección deportiva del Albacete ya tendría definido el que será su primer fichaje para la próxima temporada, en Primera RFEF. Se trataría, según apunta el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando, del extremo Andreu Arasa.

De 22 años y curtido en las canteras de Barcelona, Zaragoza y Mallorca, el polivalente extremo sería una de las primeras piezas en el engranaje de un equipo que estará liderada desde el banquillo por el gallego Rubén de la Barrera.

Arasa Fort ha despuntado este curso en el Atlético Sanluqueño tanto en defensa como en ataque. Ambidiestro, parece que podría ocupar cualquiera de las demarcaciones en los costados al tiempo que asomarse al ataque albacetista.

Según cuenta Cazurreando, el Albacete «habría firmado al jugador de ataque Sub-23, Andreu Arasa, uno de los más destacados este curso en el Atlético Sanluqueño». El catalán ha firmado esta temporada un total de 23 partidos  entre la competición regular y la fase de ascenso, sumando 6 goles con el Sanluqueño.