El Éibar se suma a la puja por Álvaro Jiménez, que cuesta ‘1 kilo’

Escrito por:

domingo, 20.06.2021

Álvaro Jiménez sigue siendo futbolista del Albacete Balompié, pero todo apunta a que podría no ser así dentro de poco tiempo. Alfonso Serrano, director deportivo, ya ha confirmado en alguna ocasión que si llegase una oferta beneficiosa para ambas partes se estudiaría la salida del atacante blanco.

Sin duda, Jiménez es la pieza más codiciada a día de hoy, y por la que el Albacete puede obtener cierta ‘tajada’ económica. De hecho, y según apuntan medios como ‘Cazurreando’, equipos como CD Tenerife o Real Zaragoza se habrían interesado por él, pero no llegarían a ofrecer el millón de euros que pediría el club manchego para cerrar su traspaso.

Recientemente, el periodista Víctor Polo también ha mantenido que el Éibar se suma a la puja por extremo cordobés de 26 años.

Parece que el ‘caso Álvaro Jiménez’ va para largo, siendo las pretensiones del Albacete el principal escollo para su marcha. Hay que recordar que actualmente, y según indica el portal especializado ‘TransferMarkt’, el valor de mercado del jugador es de 600.000€.