El perfil de fichajes | El Alba buscará en el mercado jugadores con experiencia

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 01.06.2021

Alfonso Serrano ha confirmado que se trabaja en el fichaje del entrenador, contando con varias opciones sobre la mesa. En este sentido, se dará un nuevo espacio en el club a Fran Noguerol: «El que quiera estar va a estar, miraremos la estructura del club y buscaremos dónde puedan dar su mejor función»– ha dicho sobre el técnico que ha dirigido los últimos cuatro encuentros.

Sobre el perfil de fichajes que se va a pretender este verano, y a la espera de conocer el número de plazas de sub23 que se permitirán, ha dicho que «vamos a tener que incorporar a muchos jugadores y es evidente que alguno saldrá mal, pero estoy convencido de que vamos a hacer una plantilla muy competitiva. El mercado en el que nos vamos a intentar mover será con jugadores veteranos de máximo rendimiento, que tengan la máxima experiencia posible en la categoría».

Serrano, que no se marca el ascenso como una exigencia, pide paciencia y apoyo a todo el entorno: «Yo soy positivo y creo que todo el mundo intentaremos tener la mejor energía posible, tengo fe. He estado en muchas ciudades y creo que aquí la gente es cercana»