LIGA BBVA. JORNADA 24.

Josep Señé, otro fichaje que estaría ‘muy avanzado’ por el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 11.06.2021

• Fuentes consultadas por 5maseldescuento.es apuntan a que el fichaje de Josep Señé se encontraría muy avanzado por el Albacete.

Josep Señé es otra de las prioridades de Rubén de la Barrera en su recién iniciado proyecto en el Albacete Balompié. El futbolista catalán es actualmente propiedad del Mallorca, si bien las intenciones del cuadro balear no son las de contar con él. De hecho, esta temporada, Señé Escudero ha jugado cedido en el Castellón de LaLiga SmartBank, equipo con el que ha terminado bajando a Primera RFEF.

De 29 años de edad, Señé podría actuar en casi cualquier demarcación ofensiva en el centro del campo. De media punta, de enganche e incluso por cualquiera de los dos costados en lo que resumen al catalán en un futbolista polivalente y que ya conoce al técnico albacetista de la Barrera.

«Se dice que el Albacete estaría esperando por Josep Señé, jugador este curso en el Castellón y que ya formó parte de la tropa de Rubén de la Barrera en la gloriosa Cultural Leonesa de hace escasos años», apunta en la noticia el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando.

Destacar que en la temporada recién finalizada con el Castellón en Segunda, Josep Señé ha disputado un total de 39 partidos en los que ha anotado 2 goles y firmado 1 asistencia. Tarrasa, Real Madrid, Real Oviedo, Celta de Vigo, y Cultural Leonesa han sido sus anteriores clubes. Actualmente es propiedad del Mallorca, aunque no cuenta con él.