La Asociación Ex Futbolistas del Albacete también se pronuncia sobre los despidos en el Club

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.06.2021

Una de las representaciones más honoríficas del Alba es su asociación de ex jugadores que también ha querido pronunciarse en torno a los despidos sucedidos en los últimos días tras el descenso a Primera RFEF. La asociación se refiere en último término a David García, utillero del Alba desde la época de los años noventa.

«En el día de hoy hemos conocido la noticia del despido de David Garcia Montero, el eterno utillero de nuestro Alba.

Nuestra asociación no va a entrar en la situación contractual que tenía o la negociación que hayan podido llevar a cabo club y él; en el fútbol profesional eso está a la orden del día. Si que vamos a reconocer lo mucho que ha hecho en nuestro club. Mas de 30 años que ha dedicado en cuerpo y alma a tener todo a punto para que, nosotros, los jugadores hiciéramos nuestra labor.

La parte laboral de David la conocen todos en Albacete, pero no todos conocen su gran calidad humana. Siempre ha sido una persona que se ha desvivido por el jugador, difícil encontrar algún jugador que haya vestido la camiseta del Albacete e incluso de la cantera, que pueda hablar mal de él.

Nuestra asociación le otorgó en el 2013, la maxima distinción que concedemos como asociación, nuestra insignia de oro, que recibió con gran orgullo. (Abajo en la foto).

Como ya le/te dijimos en su momento, las puertas de nuestra asociación las tienes abiertas para que formes parte de ella cuando quieras, y en lo que podamos ayudarte cuenta con ello desde ya mismo. Gracias por todo David y suerte».