La nueva tiendas Adidas del Albacete se situará en la Calle Rosario

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.06.2021

Como viene avanzando 5maseldescuento.es desde hace meses, el Albacete Balompié sufrirá el próximo mes de julio una renovación logística. Lo hará tras seis años con la firma danesa Hummel, con la que el próximo 30 de junio romperá vinculación.

Para entonces, la reconocida firma alemana de ropa apunta a ser el nuevo sponsor técnico del Albacete Balompié. Y según ha podido saber este Diario, Adidas ha encontrado su espacio en la ciudad de Albacete, concretamente en la céntrica Calle Rosario. Enfrente del Edificio Toscana apunta a situarse la nueva tienda albacetista de Adidas, firma que vestirá al Alba desde este verano.

De momento no está oficializado pero todo apunta a que Adidas será la marca que vista al Albacete Balompié. Mundialmente conocida, la empresa de origen germano podría firmar con el Alba para ser el sponsor técnico de la ropa albacetista.

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda (bolsos, camisas, relojes, anteojos, etc.). La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el segundo mayor fabricante en el mundo después de Nike.