La posible nueva defensa del Albacete Balompié en Primera RFEF

Escrito por:

sábado, 26.06.2021

Tras el descenso, la desbandada en la plantilla del Albacete Balompié fue enorme. Muy pocos son los jugadores del pasado curso que a día de hoy siguen en la disciplina del conjunto manchego. Eso ha provocado que el director deportivo, Alfonso Serrano, y su equipo estén trabajando a destajo para construir un nuevo equipo de la mano de Rubén de la Barrera.

De hecho, en las últimas semanas el Alba ha anunciado hasta diez incorporaciones, muchas de ellas en la parcela defensiva, los cuales armarían una zaga totalmente renovada. En el lateral derecho aparece Diego Johannesson, futbolista de 27 años, procedente del Real Oviedo y que ha sido internacional con Islandia. Como centrales tenemos por un lado Djetei, que ha militado en el Córdoba y ha sido campeón de la Copa África con Camerún (26 años), y por el otro a Pau Resta, jugador muy joven que llega de la cantera del Girona (2o años). Finalmente, en el lateral izquierdo estaría Julio Alonso, futbolista de 22 años que destaca por su velocidad y presencia en ataque, condiciones que demostró el curso anterior en el Real Betis B.

Cabe destacar que la última alineación en defensa presentada por el Albacete Balompié en un partido oficial estaba compuesta por: Carlos Isaac, Javi Jiménez, Boyomo y Diego Caballo.