Los despedidos por el Alba publican una carta dirigida a la afición

Escrito por:

lunes, 14.06.2021

Esta es la carta remitida a 5MaselDescuento por los empleados históricos que no continuarán en el club tras la reestructuración llevada a cabo por Skyline. 

A la gran Familia Blanca:

Quisiéramos agradecer todas las muestras de cariño y palabras de afecto recibidas durante éstos últimos días por parte de familiares, amigos, compañeros, medios de comunicación, personas históricas de nuestro Club, asociaciones, peñas, afición, etc. Nos sentimos reconfortados y queridos por todos y cada uno de vosotros.

Sin duda los aficionados y seguidores sois los grandes perjudicados por esta mala campaña deportiva. Debido a la actual crisis socio-sanitaria habéis tenido que sufrir en la soledad de vuestros hogares con desilusión e impotencia sin poder acudir al campo a  gritar, animar, aplaudir o pitar, en definitiva a expresar y desfogar…el descenso del equipo que amáis.

Somos una afición sufrida, pero no merecíamos esto, ahora que nos estábamos asentando en la categoría, después de los recientes descensos y salvaciones in extremis, con el año mágico del playoff de por medio. Ha sido un año difícil para todos, sólo podemos decir que lo sentimos en el alma.

Queremos trasmitiros el inmenso honor y satisfacción que ha supuesto para nosotros defender este escudo durante tantos años. Es algo que no se puede describir con palabras si sientes estos colores. Es único.

Desde la humildad, hemos trabajado con ilusión, responsabilidad y honestidad. De vuestro aliento sacábamos las fuerzas cuando flaqueaban, o los resultados no acompañaban y siempre estabais ahí. Nos habéis hecho sentir unos privilegiados.

Nosotros os hemos tenido presente aunque las gradas estuvieran vacías. Hemos trabajado para vosotros y hemos, sufrido y llorado junto a vosotros en la distancia. Porque nosotros y vosotros somos lo mismo.

Os llevaremos siempre en el corazón, en ese que “entre todos bordamos en tu escudo campeón” y sólo así, porque durante estos años hemos recorrido con nuestro Alba un camino del corazón, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que tanto esfuerzo y sacrificio ha merecido la pena.

Ahora toca curar las heridas y saber que después de la tristeza de un descenso, puede abrirse la posibilidad de la fiesta de un ascenso. Volveremos, claro que volveremos. Ánimo y salud para todos.

 

¡Aúpa Alba!

GRACIAS.

David García Montero, Rodrigo Sánchez Picazo, Juan Miguel Armero Simarro.